¿Tienes un blog?

División Institucional Restaurantes, Comedores, Cocinas Industriales.

 


***Especialidades para máquinas Lavaloza

EUROCLEAN es un detergente alcalino clorado líquido para máquina lavaloza. De rápida acción y fácil enjuague.

RINSE CLEAN es un aditivo para enjuague y secado de loza que elimina el secado manual anitigiénico.

FOSNIK FS es un líquido desincrustante de equipo, de baja espuma; no ataca metales.


***Detergentes Manuales

SAUBER detergente semisólido multiusos super diluible, en pasta, ideal para todo tipo de limpieza manual. (Limpieza de equipo, loza, cristalería, pisos, etc.)

MAGIC es un shampoo para lavado de loza y cristalería con aroma de limón. Excelente limpieza y brillantez de loza y cristalería.

FLASH FS es un líquido desengrasante multiusos, diluible en agua, con inhibidores de corrosión, especialmente formulado para la limpieza de equipos y todo tipo de piezas en la industria de alimentos.


***Desengrasantes-Descarbonizantes

FULL POWER es un potente removedor de cochambre y grasas carbonizadas. Remueve rápidamente la suciedad y se enjuaga fácilmente.


***Limpiadores y abrillantadores de metal

STEEL BRITE FS es un detergente ácido para acero inoxidable, mosaicos y losetas resistentes a ácidos. Limpia y abrillanta en un solo paso. No requiere ni secado, ni pulido.


***Desinfectantes y germicidas

PREVENT FS Shampoo germicida de amplio espectro, para manos. Prequirúrgico.
DERMABAC FS Desinfectante evaporable y de amplio espectro para manos. Además de limpiar, elimina totalmente microorganismos Gram (+), Gram (-) y hongos. Elimina el riesgo de contaminación cruzada.

I-O-DYNE FS Es un saneador iodado de bajo ph para un total de desinfección. Elimina baterias Gram (+), Gram (-). Remueve películas minerales.

EUROCHLOR FS Es un saneador clorado. Previene y disminuye la contaminación, en la limpieza y sanitización de equipos, lava lozas, accesorios, frutas, verduras y agua.

HANDET FS Es un shampoo concentrado para manos. Se requiere de pocas cantidades de HANDET para resultados excelentes. Protegen y suavizan la piel del usuario eliminando resequedad e irritación.

BIO FLOW Es un digestor enizimático para trampa de grasas. elimina malos olores y mantiene limpio de grasas los drenajes.