¿Tienes un blog?

Mantenimiento Institucional

 



***Desinfectante y Germicidas

FREE BAC Y FREE BAC FLORAL Es un desinfectante de uso general, de amplio espectro, sin aroma. Limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Destruye microorganismos Gram(+) y Gram(-).
SCENTINEL CHICLE Y FLORAL Líquido goteador para urinarios, mingitorios y WC con aroma. Desinfecta y desodoriza en una sola operación. Destruye microorganismos.

MULTIPLEX LIMÓN Y DURAZNO Detergente y limpiador de uso general. Limpia, deja aroma, agradable, fácil aplicación. Fácil enjuague.

ARROW Desinfectante de uso general de amplio espectro, sin aroma. Limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Destruye microorganismos Gram(+) y Gram(-).

SPIN S Es un limpiador de uso general con aroma a pino. Remueve suciedades con facilidad. Limpia, desengrasa, desinfecta y aromatiza en una sola operación. Deja brillo en las superficies. No daña las superficies. No daña las manos del usuario.

FRESHEN IT RTU CANELA, FLORAL, MANZANA Aromatizante de acción dual. Desodoriza y aromatiza en una sola operación, las aplicaciones son espaciadas. Puede aplicarse por aspersión, nebulización y en aires acondicionados.

FRESHEN IT FLORAL, LIMÓN Aromatizante ambiental. Altamente diluible en agua. Genera economía al diluirse. Puede aplicarse por aspersión, aire acondicionado, etc. Un litro de solución aromatiza más área en m3 que los convencionales.

TIME MIST Aromatizantes en aerosol que generan un ambiente agradable. Dosificación automática.


HAND SOFT ALMENDRAS, CAMPESTRE, MANDARINA Shampoo para la limpieza de las manos. Contiene protectores parala piel, no resaca ni irrita. Es de fácil enjuague.

DERMABAC HM Es un desinfectante evaporable, de amplio espectro, para manos. Además de limpiar, elimina totalmente microorganismos Gram(+) y Gram(-) y hongos. Elimina el riesgo de contaminación cruzada.

PREVENT Es un shampoo germicida de amplio espectro para manos, prequirúrgico. Previene el riesgo de contaminación cruzada.

EUROCHLOR HM es un saneador clorado. Previene y disminuye la contaminación en la limpieza y sanitización de equipos, lava lozas, accesorios, frutas, verduras y agua.


***LIMPIEZA DE VIDRIOS

BRILTEX es un limpia vidrios concentrado. Remueve hollín, grasa. Es antiempañante. De alto rendimiento y deja las superficies tersas. Espacia las necesidades de lavado.


***LIMPIEZA DE BAÑOS

QUICK es un sarricida correctivo, germicida y desodortizante. No ataca las tuberías. Es super concentrado y no desprende gases irritantes.


***ABRILLANTADOR


BRILLASILIC es un abrillantador y protector de superficioes de vinil, piel, madera, etc. Evita agrietamiento y resequedad; además tiene propiedades antiestáticas.



***PISOS

MARBLEOUS es un producto en pasta especialmente formulada para el pulido y abrillantado de pisos duros, como el mármol, terrazo y granito. Listo para usarse. No requiere de peligrosas diluciones. No necesita mezclarse o tratarse previamente, tan solo espolvoree, pula y retire el exceso de producto.

RISE es un cristalizador para abrillantar mármol, terrazo y granito. Mantiene el brillo durante más tiempo. Alarga el periodo entre tratamiento de limpieza profunda.

RELEASE es un removedor de acabados de piso. Remueve fácilmente todo tipo de selladores y acabados de piso. Ideal para remover  acabados viejos.
PREPARE es un acondicionador-sellado para pisos. Deja los pisos preparados para un mejor anclaje del acabado de piso. Mayotr durabilidad del acabado. Un litro de PREPARE sella correctamente un área de 45 a 50 m². Es económico en su uso.

HY GLO FINISH es un acabado auto brillantede pisos suaves y duros como el terrazo, loseta asfáltica, loseta vinílica, linoleum, mosaico, corcho, etc. A base de polímeros acrílicos.

DAILY es un restaurador y abrillantador de acabados de pisos. Mezla de polímeros y tensoactivos diseñado para el restaurado y abrillantado de pisos con acabado auto brillante.